IMA ESPAÑA

Tecnología Digital para Salas de Corte.

IMA España es una empresa de reciente creación con muchos años de experiencia en el sector de la maquinaria y tecnología para textil / confección. Concretamente estamos especializados en automatizaciones y soluciones para las salas de corte. En los últimos años estamos ampliando nuestra actividad en los diferentes sectores afines tales como automóvil, tapizados, géneros de punto, prendas de interior, baño, etc…

En estos momentos, y los que el sector ha atravesado en los últimos años tan complicados, pensamos que la única vía alternativa a la competitividad de los mismos, en referencia a países externos, es la AUTOMATIZACIÓN DE LAS SALAS DE CORTE, punto base y fundamental para la subsistencia de nuestras empresas.

Somos una empresa activa, dinámica y actual, con un equipo humano formado por Técnicos Especialistas y Comerciales. Se pondrán a su disposición para cualquier duda, consulta y posible solución que debe conllevar cualquier relación Cliente/Proveedor.

En estos momentos, hemos depositado toda nuestra confianza en nuestra representada marca conocida IMA Spa. (Italia), multinacional fabricante de sistemas y máquinas, para dar solución a todo tipo de cliente en Tecnología para la Sala de Corte.

  • Sistemas de Software para Diseño y Patronaje
  • Cargadores Automáticos para máquinas de Extender
  • Maquinas de Extender
  • Cortes Automáticos multicapa.
  • Etc……

Es nuestra nueva apuesta, conscientes de nuestra gran competencia, y que estamos seguros de poder ayudar en la medida de lo posible a la gran mayoría de los Fabricantes Españoles.

Es una empresa italiana que este en este año, cumple sus 40 años de fabricación de este tipo de máquinas. Últimamente incorporando grandes esfuerzos Técnicos y humanos, una altísima tecnología en todas sus máquinas que se comercializan.

Nuestra mayor motivación, nuestros clientes.

Nuestros retos, ofrecer el mejor servicio. (IEES17) – (IMA España Excelent Service)

Nuestro futuro, consolidar nuestra firma.

Pida sin compromiso información de cualquier duda o consulta.

 

Agradecemos de antemano su visita a nuestra Web.